Directivas del Colmed Atacama y del Capítulo Médico del Hospital de Vallenar se reúnen con director (s) del Servicio de Salud


Una fructífera reunión sostuvieron las directivas de Colmed Atacama y del Capítulo Médico del Hospital Provincial del Huasco, lideradas por el presidente del Colmed, Dr. Fernando Rubio, con el director (s) del Servicio de Salud Atacama, Patricio Gaspar.


En la oportunidad en se trataron temas como: mejoras en el ambiente laboral médico, estilo de administración y gestión de la Red Asistencial y del Hospital de Vallenar, oficina del Capítulo Médico de ese recinto asistencial (administración anterior y actual se comprometieron a montar) y fortalecimiento de la oficina de la RAD (Relación Asistencial Docente) del mismo recinto asistencial con una figura médica a su cabeza.


Profesionales quedaron conformes con los acuerdos y con la mesa de trabajo, a fin de “tratar los distintos temas que preocupan al gremio médico con vista a mejorar la calidad de la salud en la población de la región”.

 

ESTAMENTOS COLMED


CONTÁCTENOS

Colipí 354 3° Piso

 

+56 52 535480 +56 52 535481 Copiapó, Chile